Ciudad Canalla son:


TONI BETETA (Cantante)

Nacido en Nerpio (Albacete), pero murciano de adopción.

Ha participado en diversas formaciones musicales (Banda de la 7RM en el programa "Noché Cortés", Sesión Golfa, Ochenteros y actualmente ha participado en el Musical "Jesucristo Superstar en el papel de Judas).


OCHE CORTES (cantante)

 

Nacido en Puertollano (Ciudad Real ) , pero afincado en Murcia. Es un artista polifacético que ha venido trabajando en diferentes disciplinas desde que comenzara su carrera discográfica en los 80. Bolerista consumado, escritor y  presentador de televisión, animador de las noches de rock que propone el show Ciudad Canalla, doblador y actor de teatro, este cántautor crecido entre la radio y la televisión aporta la seguridad del crooner y la madurez de un artista para el que la música tiene la cara de la pasión y el sitio de su recreo.


RAUL IMPERIAL (Bajista y Cantante)

Nacido en Murcia, comenzó su andadura musical en la formación la Deuda y más tarde lo hizo en Cultur sam, tributo a (Rage Against the machine). En el año 2000 fue fundador del grupo Murciano Traficantes del ritmo en el cual grabo 3 Lp., dos de ellos por ganar ambos concursos (Murcia joven y Mola joven) y quedar segundos en el concurso de tv puro cuatro. Actualmente forma parte de la banda ciudada canalla y miüs (banda tributo a MUSE).


CASIANO PIQUERAS (Guitarrista / Coros)

Nacido en Murcia.

Comenzó su andadura musical con el grupo "Tomato". Tras varios años en orquestas, fundó el grupo "Inesperados" con el que ganó la sirenita de bronce en el festival de Benidorm. Años después formó el grupo de versiones "Sesión Golfa" y colaboró con programas de la televisión murciana como músico en la banda de "Noché Cortés" y "El Tiempo Vivido".

Actualmente también forma parte de los grupos "Ochenteros" y "De Polis".


JAVI LUNA (Batería)

Nacido en Murcia.

Ha participado en diversas formaciones musicales (El Camarote de los Hermanos Marx, Ochenteros, Granujas de Medio Pelo, Los Mangas Cortas ...).